| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero intenta atacar a Ayuso a través de la sanidad y le desmontan el bulo

Los usuarios no han pasado por alto el bulo y le han recordado de paso su pillada hace años en un centro de la sanidad privada.

| ESdiario España

Juan Carlos Monedero ha intentado volver a la carga contra el Partido Popular y más concretamente contra Isabel Díaz Ayuso y su gestión de la Sanidad pública, algo que ha intentado manipular el cofundador de Podemos para intentar desprestigiar el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque no le ha salido como esperaba.

"Para una consulta ¡una consulta! me dan cita en Madrid en la sanidad pública para dentro de ¡cuatro meses! Supongo que le tengo que dar las gracias a los que se creyeron la mierda de "comunismo o libertad" de @IdiazAyuso. Para los trolls ayusistas (pagados con dinero de todos)", ha sido el mensaje escrito por Monederoacompañado de una imagen con una cita médica para el 10 de abril de 2023.

 

Una acusación que fue desmontada en minutos por los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en solicitar una cita en su centro de salud para comprobar si realmente debían esperar meses para ser atendidos. La realidad dista mucho de las críticas de Monedero. Los usuarios de Twitter mostraron que habían citas disponibles para menos de 24 horas, por lo que no dudaron en echar por tierra su nuevo bulo sanitario contra Ayuso. 

Y es que muchos usuarios han subido capturas de pantalla de la posibilidad de tener una cita la semana que viene o incluso esta misma en algunos centros de la Comunidad de Madrid, algo con lo que al parecer no contaba Monedero y que le ha hecho quedar retratado una vez más en sus ataques a Madrid.

Para terminar de hundir a Monedero, los usuarios de las redes sociales le recordaron que su defensa de la sanidad pública es un ‘postureo’, ya que ha sido ‘pillado’ acudiendo a la sanidad privada. "A saber para que es la cita Juan Carlos, a lo mejor es una revisión...porque si tienes una urgencia ya sabemos donde vas...", comentaba uno de los usuarios en clara referencia a la clínica privada en la que fue pillado el cofundador de Podemos. Pese a terminar destapado con sus mentiras una vez más, Monedero ha preferido guardar silencio una vez más ante las críticas.