| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De la Torre, junto a Roldán y Garicano.
De la Torre, junto a Roldán y Garicano.

De la Torre, el "último garicano", abandona la dirección de Ciudadanos

Como informó ESdiario hace dos semanas, el portavoz de Hacienda en el Congreso deja la ejecutiva siguiendo los pasos de Roldán y Nart.

| ESdiario España

Estaba cantado y él mismo había filtrado hace semanas que planeaba irse. Comenzó su reflexión cuando dimitió su amigo Toni Roldán y lo ha anunciado en el día en que el Congreso ha tumbado la investidura de Pedro Sánchez.

El economista Francisco de la Torre ha presentado este jueves su dimisión en el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, según han confirmado fuentes de la formación naranja.

El propio diputado había anunciado recientemente que estudiaba dejar el proyecto en el que se embarcó en 2015 y este mismo jueves ha trasladado a la dirección del partido liderado por Albert Rivera su decisión de dejar la dirección de la formación.

De la Torre es miembro de la Ejecutiva, responsable de política fiscal y secretario de Programas de la Comunidad de Madrid, además de diputado por esta comunidad autónoma reelegido en las elecciones del pasado 28 de abril.