| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso, este jueves, junto a Redondo y Leguina.
Ayuso, este jueves, junto a Redondo y Leguina.

La fotografía de Ayuso con dos mitos del PSOE de Felipe que dará que hablar

La candidata popular ha protagonizado una instantánea morbosa junto a dos exhistóricos socialistas enfrentados con Sánchez: Redondo y Leguina.

| ESdiario España

Una fotografía con morbo y que, a buen seguro, habrá gustado poco a Pedro Sánchez y menos aún a Ángel Gabilondo. Isabel Díaz Ayuso ha elogiado este jueves la figura de Joaquín Leguina, último presidente socialista de Madrid y del exdirigente socialista Nicolás Redondo, ejemplos, a su parecer, de "estar siempre al servicio de los demás".

Ayuso ha coincidido con ellos en una visita a la Fundación Alma Tecnológica, de la que Redondo es presidente y Leguina patrono, han explicado fuentes del Gobierno regional.

"Es sorprendente cuando hablo con cualquiera de ellos, el nivel de conocimiento sobre la actualidad y sobre las cosas que suceden y la cantidad de soluciones que siempre me trasladan", ha señalado Ayuso.

La presidenta ha trasladado que envidia la "España en la que ellos trabajaban por la política" desde una actitud distinta a la que ahora mismo se está viendo "en muchas ocasiones". En opinión de Ayuso "se buscaban mucho más los consensos y a pesar de las discrepancias, todos queríamos lo mismo, que era lo mejor para España".

"Dudo que esto esté siempre sucediendo ahora, así que espero que, de esta contienda electoral, donde se está hablando de algo más que de la Comunidad de Madrid, salga una sociedad más unida y un ejemplo para todo el país donde tenemos que acabar, sin ninguna duda, con la fragmentación territorial y con las divisiones de hombres y mujeres, ricos y pobres", ha sostenido. Todo un gesto del viejo PSOE.