| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Zaragoza, diputado del PSOE
José Zaragoza, diputado del PSOE

El socialista Zaragoza, en el ojo del huracán por las andanzas del ‘Tito Berni’

Una grabación del caso mediador alude a un tal “Zaragoza” y muchos recuerdan los mensajes que ponía el diputado en contra de la prostitución, dejando en evidencia lo decía y lo que pasa

| Enrique Martínez España

“¿Zaragoza es del PSOE? Pues entonces no hay nada más que hablar”, es la frase que ha colocado al diputado socialista, José Zaragoza, en el ojo del huracán en medio de caso mediador, el caso por el que el también diputado Juan Bernardo Fuentes, conocido como ‘Tito Berni’, hacía de mediador de contratos con el Gobierno que luego celebraba en prostíbulos con señoritas de compañía y otras sustancias.

Zaragoza, popular en redes sociales por su locuacidad desenfrenada y por estar siempre acusando a los demás, tiene precisamente una hemeroteca muy extensa donde presume de ir en contra de la prostitución. “Los puteros son violadores, sin puteros no hay prostitución. Pagar por poner una mujer al servicio del deseo sexual es esclavitud”, exclamaba José Zaragoza.

 

Pero el caso mediador lo ha puesto ante el espejo de sus afirmaciones. “José Zaragoza, que es muy dado a ir contra Ayuso, lleva un día muy calladito. ¿No tendrá algo que ver las fiestas del Tito Berni, ya que un tal Zaragoza sale y no es la provincia?”, recuerda un usuario de la red social.

“Dado que la ciudad de Zaragoza es de Jorge Azcón (PP), habrá que investigar a quién se refería el mediador Tito Berni con ese tal Zaragoza. Espero que no sea José Zaragoza, diputado del PSOE sin estudios ni experiencia laboral que se lleva 101.817 euros al año por tuitear demagogia”, recuerda otra persona sobre las últimas grabaciones aparecidas.