02 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La musa de Vox también se ve "implicada" en los líos de Merlos

La diputada Mireia Borrás es, según Telecinco, la misteriosa mujer con la que Alfonso Merlos fue grabado besándose el 29 de enero.

| ESdiario España

No se sabe ni quién grabó las imágenes ni quién es la nueva invitada, pero sí que son elocuentes y que se tomaron, sin que ellos lo superan, cuando Merlos y López estaban teóricamente en el clímax de su idilio.

Las ha difundido Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, con la doblemente ofendida Marta López mirando con cara de estupefacción y disgusto: en ellas se ve a Merlos con otra joven, dándose besos y arrumacos, en un rincón apartado de un restaurante de Madrid.

 

Según el programa, la escena fue registrada el pasado 29 de enero, aunque otros la sitúan en el 11 de marzo, cuando Merlos y López llevaban apenas tres meses de una relación que sorprendió a todo el mundo: se oficializaba una pareja que, para el periodista, era la segunda conocida tras su matrimonio inicial con la periodista Marisa Páramo, que terminó en separación.

 

Mireia Borrás: "No le conozco"

Poco después desde el mismo programa se ha difundido la supuesta identidad de esa misteriosa mujer: nada más y nada menos que Mireia Borrás, la diputada de Vox a la que algunos consideran "musa" del partido de Santiago Abascal".

 

Sin embargo, la propia Mireia Borrás se ha encargado de desmentir, a través de su cuenta de Twitter, este extremo. Asegura que ni siquiera conoce personalmente a Alfonso Merlos. Y exige a Telecinco que rectifique la información que le vincula en el poliedro sentimental del famoso periodista o serán objeto de acciones legales por parte de la parlamentaria de Vox.