| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar
Ramón Espinar

Ramon Espinar retrata a Iglesias tras las últimas críticas recibidas

EL ex de Podemos ha explotado contra Iglesias por sus ataques como cuando le llama “subordinado de Ferreras”.

| ESdiario España

Ramón Espinar sigue siendo el azote de la izquierda para Iglesias, y el rifirrafe entre los dos sigue en su punto álgido con un último encontronazo este mismo fin de semana, cuando Ramón Espinar ha explotado en las redes sociales ante las faltas de Iglesias hacia él.

"Pienso, cuando Iglesias me llama “subordinado de Ferreras” (echándome otra razzia tuitera encima) si él se percibe como subordinado de Telefónica, 1ª accionista de PRISA, donde colabora de forma idéntica a la mía con La Sexta. De Roures supongo que se considera esclavo, claro", ha sido el comentario en redes de Ramón Espinar.

 

"También dudo si lo hace por mala hostia o si realmente piensa que los colaboradores de las teles se eligen pensando en él y en atacarle. Entiendo lo primero. Lo segundo me parecería el delirio de alguien que no ha entendido que él mismo se degradó y ya no es el de 2015", ha continuado el ex de Podemos.

Tras ello, muchos usuarios han avisado a Ramón Espinar del error cometido sobre las acciones de Telefónica y PRISA, cosa que ha tratado de recular pero volviendo a echar leña al fuego por otro lado. "Las cosas del directo (y de poner los tuits de mala hostia) me han hecho olvidar que Telefónica vendió hace tiempo la mayor parte de su participación en PRISA. Vale lo mismo para Amber Capital, que es hoy primer accionista de PRISA', ha finalizado.