| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

La intervención de Mónica García que deja en evidencia su obsesión con Ayuso

Durante el Debate del Estado de la Región, mientras Ayuso se centraba en anunciar nuevas medidas para frenar la inflación, Mónica García no paro de lanzar descalificaciones.

| Alejandro Alonso España

Ayer volvió la Asamblea de Madrid y con ello fue el turno de el Debate del Estado de la Región, donde Ayuso volvió a salir victoriosa de los ataques de la oposición, reforzando aún más si cabe su figura con diferentes medidas nuevas como la reducción de impuestos

La líder de la oposición y de Más Madrid, también fue protagonista a su manera y es que las redes no han tardado en dejarla retratada con sus palabras después de que pidiera respeto a Ayuso al inicio de su intervención, aunque mantuvo un doble rasero dificil de justificar, pues ella si descalificó a Ayuso en repetidas ocasiones.

 

Mónica García comenzó pidiendo respeto de una manera clara a Ayuso. "Cumpla con su compromiso de no insultarme", "sustituya su tradicional bulying político por un debate político sano", fueron las palabras de la líder de Más Madrid, pero tras ello, la cosa cambió.

"Egoísta", "ególatra", "narcisista" "negacionista", fueron algunos de los descalificativos utilizados por Mónica García en su intervención, con la que terminó llamando "timo ibérico" al gobierno de la Comunidad de Madrid. Todo lo contrario a Ayuso, quién salió reforzada del Debate del Estado de la Región tras centrar su discurso en ayudas y mejoras en la cálidad de vida de los madrileños en estos momentos tan complicados para la economía.