| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hermann  Tertsch
Hermann Tertsch

Tertsch atiza bestialmente a Sánchez por "psicópata" tras su visita a Marruecos

El eurodiputado de Vox llama "desequilibrado", "pervertido" y "psicópata" a Sánchez tras su reunión con Mohammed VI.

| ESdiario España

El Gobierno vuelve a ser el centro de la diana  tras el viaje de Pedro Sánchez a Marruecos para reunirse con Mohamed VI con el objetivo de inaugurar una nueva etapa en las relaciones bilaterales de ambos países. Y es que el Congreso ha dado la espalda al presidente del Gobierno en su giro diplomático en el Sáhara, algo que parece no importar a Sánchez.

El presidente terminó viajando a Marruecos y estableciento puntos de unión en una nueva hoja de ruta con el país africano, algo que no ha terminado de gustar a Hermann Tertsch, miembro del parlamento Europeo con Vox, quien lo ha criticado con frialdad.

 

"Ni el más eficaz saboteador al servicio del más feroz enemigo de nuestra nación habría logrado jamás la intensidad y profundidad de los daños a España que ha causado ya este malhechor desequilibrado, pervertido y psicópata sin escrúpulos, en guerra con la verdad", escrbía ferózmente en sus redes Tertsch al comenzar el día.

Y es que pese a la abstención de Vox en el Congreso sobre el giro diplomático en el Sáhara, los de Santiago Abascal no están de acuerdo con los cambios y movimientos de Sánchez con Marruecos, algo que queda visible en las palabras de Tertsch en su perfil de Twitter.