| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano

El número dos de Ayuso vapulea a Díaz por lo que ha dicho de la reforma laboral

El Gobierno está pletórico tras el acuerdo alcanzado para modificar las legislación en materia de trabajo, pero ya les han bajado de la nube.

| A. J. España

Yolanda Díaz está exultante tras haber alcanzado un acuerdo con patronal y sindicatos para modificar la legislación laboral. Una reforma que modifica en parte alguno de los aspectos de la legislaciónd el PP pero que no supone una derogación como tal por mucho que desde Podemos se coloquen la medalla de haberlo hecho.

Por ello, la ministra de Trabajo se ha paseado este viernes por la Cadena Ser para vender su logro, analizar con detalle alguno de los aspectos de la misma y volver a resaltar que es "un acuerdo histórico" que a su juicio "implica un cambio estructural en el modelo de relaciones laborales".

 Pero sí hay algo que ha llamado la atención de las palabras de la vicepresidenta es cuando ha señalado que "la reforma laboral se deroga políticamente, porque técnicamente no se puede". Una frase de la que se ha hecho eco el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

Serrano es, además, una de las personas de la máxima confianza de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha tirado de sorna para fulminar a Yolanda Díaz. "Y yo soy Superman políticamente porque técnicamente no vuelo", ha señalado en su perfil de Twitter.