| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se harta de Iglesias y le responde en directo por lincharla en público

La presentadora de Telecinco ha contestado al líder de Podemos después de que este fin de semana intensificase sus ataques en un acto del partido.

| A. Jiménez España

Ana Rosa Quintana ha dicho basta. La presentadora de Telecinco ha mostrado su enfado contra el linchamiento y la persecución continua que se realiza desde Podemos contra ella. El último episodio protagonizado por el propio Pablo Iglesias ha acabado con la paciencia de la periodista que este lunes le ha respondido con dureza. 

Y es que, el propio Iglesias señalaba este sábado a Ana Rosa durante su intervención en el Consejo Ciudadano Estatal, donde criticó que la periodista compatiese un mensaje de Vox en Twitter, en el que se ponía de relieve la incongruencia del Gobierno que permite la llegada de extranjeros a España, mientras restringe la movilidad de los ciudadanos entre comunidades. 

 Para Iglesias, hay "grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal", ha dicho. "No podemos asumir que se normalice la mentira, la manipulación y el bulo. Mentira, manipulación y bulo es la estrategia de los grandes poderes económicos y la ultraderecha para seguir parasitando las instituciones democráticas en Madrid", afirmó el dirigente morado.

Por ello, Ana Rosa, harta de ser señalada de forma reiterada por Podemos, ha estallado en directo contra el propio Iglesias y visiblemente enfadada le ha dirigido un mensaje. "Pablo tiene dos discursos, uno que es muy de profeta y otro que es el del 15 M. Es un honor que un vicepresidente ponga en primera línea a una comunicadora", ha comenzado explicando.

Además, ha lanzado su dardo al líder morado: "Quería decirle que yo no me presento a las elecciones. También que yo no soy votante de Podemos, pero tampoco de Vox", ha zanjado la periodista.