| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chacón usó un falso tuit machista atribuido a Rivera.
Chacón usó un falso tuit machista atribuido a Rivera.

Chacón, pillada en su golpe bajo con un falso tuit machista de Rivera

La exministra de Zapatero sigue guardando silencio después de que le desmontaran el juego sucio contra el líder de Ciudadanos durante un mítin.

| ESdiario España

La mentira tiene las patas muy cortas. El viejo dicho se le olvió a la exministra de Defensa Carme Chacón, que en un acto electoral socialista no dudó en sacar durante su mítin un tuit machista que atribuyó a Albert Rivera. Con lo que no contaba era con que el propio Rivera iba a dejarla al descubierto.

"Los nervios del PSOE y el todo vale: Chacón saca impreso en un mitin un tuit machista falso como si fuera mío. Basta de política basura", le ha contestado el líder de Ciudadanos, que desde Murcia ha exigido a la número uno del PSOE por Barcelona una rectificación inmediata.

Por el momento Chacón no se ha dado por aludida aunque la reacción en las redes sociales ha sido muy diferente.

Así, a la exministra le han recordado, por ejemplo, que ella se presentó como víctima de una difamación cuando responsables de Podemos aseguraron que había agilizado los desahucios bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Algo que ha servido para preguntarle -sin respuesta- si le parece bien usar técnicas para difamar a otras personas.

El falso tuit que Chacón atribuyó a Rivera señalaba que la violencia feminista causaban mayor número de muertos en España que la violencia machista.

El falso tuit que Chacón atribuyó a Rivera señalaba que la violencia feminista causaban mayor número de muertos en España que la violencia machista.

Por lo pronto el hashtag #ChaconDimision se ha convertido en primer trending topic a nivel nacional.