| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La escritora Lucía Etxebarria en una imagen de archivo
La escritora Lucía Etxebarria en una imagen de archivo

Lucía Etxebarría carga contra Ana Pastor al responder a su pregunta ecologista

La periodista de La Sexta quiso conocer los sacrificios que están dispuestos a realizar los ciudadanos para frenar el cambio climático y la escritora ha terminado por fulminarla.

| Redacción España

La periodista Ana Pastor ha lanzado una pregunta a todos sus seguidores de las redes sociales con la intención de conocer cuáles serían los sacrificios que están dispuestos a realizar los ciudadanos para intentar frenar el cambio climático, pero la cuestión ha terminado por volverse en contra, tras la respuesta de la escritoria Lucía Etxebarría

En concreto, la presentadora publicaba en Twitter una pregunta muy concreta: "Menos confort térmico, adiós al coche, cambio en la dieta… ¿A cuánto renunciarías por el medio ambiente?", escribía.

Pero la escritora, para dar respuesta a la cuestión terminaba por retratar a Pastor, recordando alguno de los lujos de los que ha disfrutado. "A nada, no tengo que renunciar nada, Ana querida No tengo coche, no como carne , y no tengo amigos que me invitan a viajar en yate. O sea, que no soy como tú", respondía, acompañando su publicación con los emoticonos llorando de risa. 

Así, ante la respuesta, los usuarios de la red social, ha puesto la puntilla a la periodista, al añadir que "La pregunta es, ¿a qué renunciaría ella?", además de añadir que "los ricos como ella son los primerísimos que tienen que renunciar a todo eso, que para eso son los que más consumen y contaminan. Cuando lo hagan ellos, que nos lo pidan a los demás".