| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carteles del PSOE en medio de la manifestación del PP
Carteles del PSOE en medio de la manifestación del PP

El PSOE se suma a la concentración del PP contra Sánchez y deja esta imagen

En mitad de la multitudinaria concentración convocada por los populares, llamaban la atención los carteles electorales del PSOE colocados en los alrededores de la Puerta de Alcalá

| Sergio Gimeno España

La concentración del PP que ha abarrotado el centro de Madrid, desde Cibeles hasta la icónica Puerta de Alcalá, y alrededores, ha dejado una curiosa imagen que no ha pasado desapercibida.

Habiendo conseguido Núñez Feijóo ganar a Pedro Sánchez en la calle, en comparación con la manifestación en Ferraz en apoyo del presidente del Gobierno cuando -por carta- amenazó con dimitir, el PSOE también ha querido estar presente en una concentración clave contra la Ley de Amnistía a puertas de las elecciones europeas.

Concretamente, el cartel del PSOE con su candidata a las europeas, la vicepresidenta Teresa Ribera, ha adornado los alrededores de la Puerta de Alcalá, el centro neurálgico del multitudinario acto público del PP. Los simpatizantes y militantes ‘populares’ han tenido, en suma, que ver a la candidata del PSOE en la manifestación protagonizada por Feijóo, Ayuso y Almeida.