| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso (Atresmedia)
Susanna Griso (Atresmedia)

Susanna Griso corta su programa para leer un mensaje del Rey Emérito

La periodista ha leído un WhatsApp de Don Juan Carlos en el que desmiente que él tuviese alguna relación con las comisiones recibidas por el jugador y la Federación de Arabia Saudí

| ESdiario España

Nuevo capítulo en la polémica por las comisiones cobradas por el jugador del Barcelona Gerard Piqué y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Después de que “El Confidencial” publicase que ambos mantenían conversaciones sobre cuánto dinero de comisiones pedir y cómo se iban desarrollando las negociaciones para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, ahora salen a la luz nuevos audios comprometedores. 

Unas conversaciones en las que Gerard Piqué involucra al Rey Emérito Don Juan Carlos: “¿Crees que acercándonos al Rey puede ayudar que tiene muy buena relación con los saudíes? El Rey Emérito nos podría ayudar aquí”, mencionaba en los audios filtrados el jugador del Barça. 

Pero este mismo martes, el Rey emérito ha querido desmarcarse de estas relaciones. En medio de “Espejo Público”, su presentadora, Susanna Griso, ha querido parar un minuto el programa y leer un mensaje de Whatsapp que justo había recibido del propio Rey Don Juan Carlos. “Estoy en disposición de leerles un mensaje del Rey Don Juan Carlos que nos está viendo desde Abu Dhabi, que me lo desmiente”.

Un mensaje que Griso leyó con puntos y comas: “Les voy a leer textualmente lo que me dice. Susanna desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un whatsapp para verme, pues venía a Abu Dhabi a presentar su copa David y le dije amablemente que no estaría aquí. Pero de lo otro, nunca”.