| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Pablo Iglesias
Carlos Herrera y Pablo Iglesias

Herrera reta a Iglesias a ir a su programa "si tienes lo que hay que tener"

El locutor responde a los ataques del líder de Podemos desafiándole a acudir a la COPE y revelando que le ha invitado dos veces a ir en las últimas 24 horas.

| Yolanda Lorenzo España

Carlos Herrera ha lanzado un desafío a Pablo Iglesias para abrir de madrugada su programa en la COPE: que se deje entrevistar y conteste a sus preguntas. Algo que, según ha revelado el propio locutor, le ha ofrecido hasta dos veces en las últimas 24 horas, sin contestación positiva.

Herrera respondió así, con contundencia e ironía, al ataque de Iglesias en la víspera, cuando se grabó y difundió un vídeo denigrando al periodista y a su cadena tras entender que éste llamaba "escoria" a los votantes de Podemos y no solo a su cúpula directiva. 

 

"Ayer subía Pablo Iglesias un vídeo diciendo que nosotros le habíamos llamado escoria y mostraba una rabia. Vamos a ver, déjate de vídeos, de redes sociales y de otras cosas. Entre ayer y antes de ayer te llamamos dos veces para que vengas y concedas una entrevista como candidato a este programa. Lo que quieras decirme, si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí. Si no quieres venir aquí, por teléfono y que todos te oigan", ha replicado el comunicador en su monólogo.

 

 

 

Y de remate, ha ironizado sobre la actitud del líder de Podemos: "También esto me ha conmovido, porque esto me ha demostrado que sois humanos, tenéis sentimientos. Es decir, no solo defendéis apedrear a antagonistas políticos o acosar mujeres embarazadas con el jarabe democrático. Tenéis sentimientos y mostráis dolor porque se os ha llamado escoria. Qué maravilla, qué bonito. Eres humano, Pablo".