| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

Hermann Tertsch atiza a Sánchez por el doble rasero en las exhumaciones

Sánchez se encuentra en plena precampaña de las próximas elecciones generales, siguiendo el patrón que le funcionó en su día, las exhumaciones y eliminación de monumentos franquistas.

| ESdiario España

Sánchez sigue inmerso en su política de exhumaciones y retiro de vestigios franquistas para intentar recuperar alguno de los votos que ha perdido con su política económica y social estos años. Y es que el presidente del Gobierno visittó en el día de ayer los trabajos de exhumación en una de las fosas comunes del cementerio del Carmen de Valladolid

La visita, que no estaba programada en las agendas de ninguno de ellos, se ha producido el mismo día en que el Ejecutivo ha enviado una carta a la cofradía de la Macarena de Sevilla para que lleve a cabo la exhumación de los restos de Queipo de Llano de la basílica sevillana.

 

 

Y es que la vuelta a las exhumaciones son tema de disputa para algunos sectores de la oposición, entre los que se encuentra Vox, quienes han puesto el grito en el cielo a través de su eurodiputado, Hermann Tertsch, quien ha estallado el redes ante la política de exhumaciones de Sánchez.

"Van a profanar para destruirla toda la historia de España, porque todo rastro de dignidad y verdad y resistencia contra ellos supone un peligro para los malhechores que gobiernan. Si los españoles permitieran que estos felones se harían merecedores de semejante castigo", ha sido la respuesta del eurodiputado de Vox hacia un tuit en el que se ironizaba con que tras la exhumación de Queipo de Llano vendrían la de los Reyes Católicos y el Cid.

"En España ninguna fuerza política civilizada va a emular a este gobierno en profanar y saquear tumbas, arrancar y destruir monumentos. Si hicieran como la banda de Sánchez se abrirían tumbas de asesinos socialistas y comunistas por toda España. Ahí se ve la infamia de Sánchez", ha seguido escribiendo Tertsch, visiblemente molesto por la forma de conseguir votos de Sánchez.