| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El diputado de UPN, Sergio Zayas, en la tribuna del Congreso.
El diputado de UPN, Sergio Zayas, en la tribuna del Congreso.

Un diputado de UPN noquea a Sánchez y Garzón en un mensaje letal que los hunde

Sergio Zayas desenmascara al presidente y al ministro de Consumo con sus falsedades sobre el "escudo social". Y hace una comparación que sonroja al inquilino de La Moncloa.

| ESdiario España

Los españoles van a sentarse a cenar esta Nochebuena con el precio de la luz a niveles indescriptibles. Todo pese a las promesas de Pedro Sánchez de que el Gobierno atajaría la escalada del recibo y con la pasividad total del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

El portavoz de Economía de Unión del Pueblo Navarro en el Congreso de los Diputados, Sergio Zayas, ha fulminado en las redes sociales al presidente con una comparación letal. "Ya vale más un megavatio/hora que una cartera de Gucci", ha escrito Zayas en sus redes sociales.

Además, el diputado de UPN ha desenmascarado a Garzón por mirar hacia otro lado mientras el tarifazo ahoga a los hogares españoles.