| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lucía Etxebarría
Lucía Etxebarría

Conmoción con Lucía Extebarría al revelar que piensa a diario en el suicidio

La escritora ha señalado directamente a miembros de Podemos y Más Madrid en el doble rasero que tienen para defender la salud mental y atacar a una persona.

| ESdiario España

Lucía Extebarría ha explotado y ha clamado a los cuatro vientos los problemas mentales que sufre en su día a día. La escritora lo ha hecho público en sus redes sociales después de que una avalancha de gente, muchos de ellos azuzada por personajes políticos de la izquierda, la atacasen al comentar el transcurso de las elecciones brasileñas.

"Pienso cada día en el suicidio. Cada día. Verónica Forqué se suicidó hace ya casi un año. Beatriz de la Gándara, que era amiga íntima suya contaría más tarde que Verónica no abandonó Masterchef porque tuviera ansiedad depresión. Se fue porque contrajo el covid. Beatriz de la Gándara denunció públicamente el machaque al que Verónica Forqué se veía sometida en redes sociales", han sido las alarmantes palabras de Etxebarría, quien se ve reflejada en la difunta actriz.

 

Pero el mensaje no ha terminado ahí, y la escritora ha señalado directamente a diferentes políticos y a la izquierda por su doble rasero a la hora de defender la salud mental pero atacar a la mentalidad de ciertas personas sin ningún pudor.

"Son datos del informe de UNICEF de 2021. Así que a Juan Carlos Monedero, a Antonio Maestre a Patxi Freyrez y a todos esos señores de Más Madrid y Podemos a los que se le llena tanto la boca hablando de salud mental les preguntó directamente: ¿Qué coherencia existe en predicar la salud mental y dedicarse a insultar y a descalificar a una persona que está en situación vulnerable? A una persona que ellos saben muy bien que no dispone de dinero, ni de recursos ,ni de tiempo , ni de salud para responder", ha sido la crítica lanzada directamente a la izquierda por parte de la escritora.

"En fin: que con vuestros comentarios os retrasatáis a vosotros y no a mí. Pero quizá algunos tengáis hijos o hijas en edad escolar o personas a vuestro alrededor que sufren de ansiedad y depresión. Quizá no queráis participar en linchamientos colectivos que siempre acaban mal", ha terminado su proclama a favor de la salud mental y contra el bullying en redes.