| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias resucita "La Tuerka" pero no lo consigue en ninguna gran cadena

El exvicepresidente del gobierno ha anunciado en sus redes al programa sucesor de 'La Tuerka', llamado 'La Base'

| A.A España

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, seguirá por el momento dentro del mundo de los medios de comunicación con la vuelta de un nuevo espacio mediático que se llamará 'La Base', tal y como ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter. El programa será el sucesor espiritual de el famoso programa 'La Tuerka' y 'Otra vuelta de Tuerka', su sucesor a partir de 2014.

El desarrollo de este nuevo proyecto, viene a ahondar más aún la faceta de tertuliano que el exlíder de Podemos lleva desarrollando desde su salida del Ejecutivo y el abandono de la actividad política, como ya hace en 'El Ágora de Hora 25' de la Cadena Ser. Iglesias acabó fichando también de columnista estelar de 'Gara', y de 'Ara', una de las voces impresas del separatismo vasco y catalán.

 

Como ocurrió con los anteriores programas, el medio de emisión de 'La Base' podría ser 'Público TV', la sección televisiva del diario digital y en donde ya se emitía con anterioridad el programa de 'La Tuerka'. Iglesias, por el momento,  ha sido el único en hacer un adelanto a través de su perfil personal de Twitter.

Por el momento, poco más se sabe de este nuevo proyecto en el que se embarcará Iglesias. La cuenta oficial del programa recalca un "proximamente" en su perfil, un perfil que ha sido aprovechado del de 'La Tuerka', que finalizó sus emisones el 11 de febrero de 2020.