| 25 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las "informaciones peligrosas" de Page han levantado ampollas en el "pedrismo".
Las "informaciones peligrosas" de Page han levantado ampollas en el "pedrismo".

Informaciones peligrosas sobre Pedro Sánchez alborotan el PSOE después del 12-O

En plena resaca de la jornada de Fiesta Nacional a los socialistas ya sólo les faltaba una nueva "amenaza" para terminar de copar los titulares. Lejos de amainar, la tormenta va a peor.

| Miguel Blasco España

En plena resaca de la Fiesta Nacional y de la recepción en el Palacio Real no se habla de otra cosa que de las marejadas internas del PSOE que, lejos de amainar o interrumpirse con motivo de la jornada festiva, no hicieron más que agravarse y escenificarse públicamente.

Si sonada fue la enganchada entre la pedrista Francina Armengol y el presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, y Susana Díaz aprovechó para "despellejar" a Pedro Sánchez en los corrillos este jueves todavía coleaban en las redes unas declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que reabrieron viejas heridas en el seno del socialismo.

Y es que este jueves muchos internautas se preguntaban qué quiso decir Page y hacían comentarios maliciosos sobre qué se puede esperar de los enemigos políticos del PSOE si los mismos aliados lanzan este tipo de amenazas.

Todo a raíz de una misteriosas declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, en las que se mostró convencido de que no habrá terceras elecciones, pero al mismo tiempo reconoció que el PSOE ha pasado por una operación de trasplante y "todavía sigue en la camilla con riesgo de hemorragia".

Concretamente, han levantado ampollas sus palabras señalando que el partido necesita un líder que lo recomponga, que concite consensos, no rupturas y vaticinando "informaciones peligrosas de trascendencia" sobre Pedro Sánchez. Ya que estaba García-Page volvió a deslizar la idea de que Sánchez había llegado a un acuerdo con los independentistas para gobernar.