| 18 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Sémper, portavoz del PP
Borja Sémper, portavoz del PP

Borja Sémper confirma que Óscar Puente también lo bloqueó: "Impresentable"

El portavoz del PP afirma que "no me importa" el estar bloqueado por Óscar Puente en X (Twitter) y tilda de "rasgos de impresentable" la actitud del ministro de Pedro Sánchez.

| Sergio Gimeno España

Óscar Puente, ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, está viviendo unos días de furia tuitera. El pucelano, que ha sido abordado en redes sociales por algunos políticos del PP preguntándole acerca de los tres descarrilamientos sucedidos en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid estos últimos días, Puente ha respondido bloqueando a políticos, periodistas y anónimos a destajo. Bloqueando a troche y moche, vamos. 

En este sentido, preguntado por este periódico, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del comité de dirección del Partido Popular, Borja Sémper, vicesecretario de cultura y portavoz nacional del partido, desveló que también había sido bloqueado por Óscar Puente. "Sí, estoy bloqueado, pero no me importa", respondió con una sonrisa al relatar la anécdota.

Además, reveló que está contemplando la posibilidad de abandonar esta plataforma de redes sociales, ya que considera que "es una herramienta que está contaminando la política.Es una caja de resonancia donde están políticos, periodistas, personas neurotizadas...", Sémper subrayó, además, que "tiene rasgos impresentables de que todo un ministro se dedique a hacer eso en las redes. Allá él", concluyó.