| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.

Podemos sigue cargando contra La Sexta, esta vez es Echenique quien la hunde

El portavoz de Unidas Podemos ha puesto de relieve la falta de credibilidad de los espectadores en La Sexta y lo justifica en los audios que se conocieron de Ferreras contra Iglesias.

| Manuela Herreros España

La polémica filtración de las grabaciones entre el periodista Antonio García Ferreras y el excomisario José Manuel Villarejo se han convertido en 'un filón' para Podemos, que sigue atacando sin piedad a La Sexta tras las grabaciones en las que el director del programa Al Rojo Vivo y el excomisario planeaban publicar informaciones falsas contra el fundador de Podemos, Pablo Iglesias.

En esta ocasión no ha sido Iglesias, que ha llegado hasta a publicar un libro 'exprés' sobre lo que considera las "cloacas' en la política y en los medios de comunicación, la última voz crítica con la cadena proviene del portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que ha señalado la pérdida de confianza de los espectadores en La Sexta, a raíz de conocerse la trama del periodista.

 

Así, Echenique publica en su perfil de su red social que: "Para intentar destruir a Pablo Iglesias y a Podemos muchos quemaron las naves. Nos hicieron mucho daño, sí. Pero también se hicieron mucho daño a sí mismos. Cayeron muchas caretas y se carbonizaron muchas pretendidas imparcialidades. Hoy hay millones que ya no les creen".

 

Unas palabras que acompaña con otra publicación con las cifras de audiencias en una comparativa que se remonta ocho años atrás, en la que se refleja que La Sexta Noche ha pasado de un 15,2% y más de dos millones de audiencia en 2014 a un 3,8% y 246.000 espectadores en el programa de ayer. Justifica así que la pérdida de espectadores se debe a la falta de credibilidad en la que han caído los programas de análisis político de la cadena, una vez que han salido a la luz las grabaciones.