| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francina Armengol, presidenta del Congreso.
Francina Armengol, presidenta del Congreso.

Armengol pierde los papeles en la Copa de Navidad del PSOE balear

La presidenta del Congreso vuelve a enfundarse la camiseta socialista sin decoro alguno a su cargo y se larga otro mitin ante los suyos contra la "derecha" a merced de la "ultraderecha".

| Javier Ruiz de Vergara España

Francina Armengol vuelve a mancillar el cargo que ostenta con una nueva demostración de partidismo y falta de decoro a la presidencia del Congreso de los Diputados que ocupa. Francina Armengol ha protagonizado este miércoles un nuevo alegato sectario y ha reconocido que 2023 ha sido un año "complejo, difícil y con momentos duros para muchos socialistas" de Baleares.

La que fuera también presidenta de las Islas durante dos legislaturas no ha perdido la oportunidad de atacar al Partido Popular -que gobierna a día de hoy la región- asegurando que existe "una derecha entregada a los postulados de la extrema derecha".

 

Así se ha expresado Armengol en el marco de la copa de fin de año celebrada este miércoles en la sede del PSIB, en Palma, donde ha destacado que a pesar de todo ha habido momentos "muy buenos", logrando el 23 de julio "detener a la extrema derecha y derecha extrema para que no pudieran gobernar en España", algo que considera "muy beneficioso" para las Islas.

 

 

"En julio hicimos posible detener a la derecha y a la extrema derecha, y sin duda lo conseguiremos en junio en las elecciones europeas", ha llegado a clamar la tercera institución del Estado sin disimulo alguno y reconociendo que ejerce su presidencia en el Congreso "con la mirada puesta" en las Baleares.