| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Pedro Sánchez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sánchez, recibido a gritos de “fuera” en la pasarela de moda MBFW Madrid

El presidente del Gobierno recibe un sonoro abucheo en la Fashion Week junto a su mujer cuando intentaba vender otra imagen de proximidad

| Enrique Martínez España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido junto a su mujer, Begoña Gómez, a la pasarela de moda MBFW Madrid en un gesto que pretendía vender como el primer presidente que acude a este tipo de eventos. Sin embargo, no ha salido como él esperaba y ha sido recibido con abucheos y gritos de “fuera” en la famosa pasarela.

Pedro Sánchez, tras visitar el backstage e interesarse por los entresijos del mundo de la moda, ha visto en primera fila el desfile de Teresa Helbig dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una de las diseñadoras más importantes del panorama internacional y habitual modista de celebridades.

Una vez finalizado el desfile, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han dirigido al backstage, donde se ha vivido un momento de tensión cuando el público le ha dedicado varias palabras y le han gritado “fuera, traidor y viva España”.

Pedro Sánchez no ha sido el único miembro del Gobierno que acudió a la pasarela. La vicepresidenta Yolanda Díaz también vio en primera fila junto a otros expertos. También acudió Luz Casal, junto a la que se ha sentado Begoña Gómez.