| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla, entrevistado en La Sexta Noche
Revilla, entrevistado en La Sexta Noche

Revilla presagia una tormenta contra Pedro Sánchez dentro de un año y medio

El jefe del Ejecutivo se mostró pletórico en su encuentro con el presidente cántabro, que lo achaca a los Presupuestos pactados con los independentistas, aunque cree que tiene caducidad.

| M.V. España

Exultante. Así vio Miguel Ángel Revilla a Pedro Sánchez en el encuentro que mantuvieron el viernes en Comillas. Sin duda, la aprobación de los Presupuestos Generales es todo un éxito que le dará tiempo y margen de maniobra, opina Revilla. Aunque también cree que tiene fecha de caducidad.

Entrevistado en La Sexta Noche, Revilla confiesa que vio al presidente del Gobierno "como una moto, crecido, pero no es para menos". "Yo tengo mis discrepancias con Sánchez y como sabéis que el PRC no le votó porque cambió el discurso, pero... cuidado con este personaje", apuntó.

 

Así, Revilla recordó que Sánchez "salió secretario general del PSOE frente a todos". "Quién suponía que era capaz de armar un puzle como el que armó para sacar adelante la moción de censura a Rajoy y hace seis meses quién apostaba por que pudiera sacar adelante unos Presupuestos con 188 votos. Pues los ha sacado", explicó.

El "complicado" pacto con los que se quieren ir de España

Según el político cántabro, ahora el presidente del Gobierno "va tener ahora un año y medio de calma porque a sus compañeros de viaje les interesa que esté Pedro Sánchez porque piensan que con él puede ir mejor de cara a su objetivo final que no es otro que irse de España". "Tener que convivir y pactar con unos señores que se quieren ir de España es complicado", advirtió.

Y es que Revilla aseguró que no ve a Sánchez "haciendo concesiones como las que ellos se imaginan, por lo que eso va a explotar". "Y luego su otro socio quiere ganarle por la izquierda el voto al PSOE. Así que ahora tiene año y medio de tranquilidad, pero cuando falte un año para las elecciones, esto va a ser la casa de los truenos. Pero, de momento, ha sacado adelante unos Presupuestos", sentenció el presidente de Cantabria.