| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ministra portavoz, este martes tras la rueda de prensa del consejo de ministros.
La ministra portavoz, este martes tras la rueda de prensa del consejo de ministros.

La ministra portavoz abronca a Page y Feijóo desde la sala de prensa de Moncloa

Vuelve a confundir su labor con la del PSOE. Isabel Rodríguez aprovecha su comparecencia tras el Consejo de Ministros para ajustar cuentas con el barón manchego y con el líder del PP.

| J.R.V España

Si este lunes fue la portavoz de Ferraz, Pilar Alegría, la que llamó al orden a Emiliano García Page, este martes ha hecho lo propio desde La Moncloa la portavoz del Gobierno. Que ha vuelto a utilizar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para ajustar cuentas partidistas.

Isabel Rodríguez ha replicado este martes al presidente de Castilla La Mancha, que ha discrepadp de la estrategia del Ejecutivo por calificar como "insolvente" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha vuelto a acusar a Feijóo de "insolvencia", reafirmando así el mensaje del Gobierno contra el líder de la oposición. A este respecto ha indicado que "o se trata de insolvencia o de mala fe", y que prefiere pensar que es lo primero porque tendría remedio, pero lo segundo cuenta con "mal arreglo".

 

Al ser preguntada sobre este asunto, Rodríguez ha evitado hacer más comentarios sobre las palabras de Page. "No tengo nada que decir, son sus propias declaraciones y sus propia palabras y se hace cargo de las mismas", ha indicado.

Sin embargo, fuentes de Moncloa han precisado que creen que el líder de los socialistas de Castilla La Mancha no estuvo acertado con sus palabras, en las que también criticaba la política de pactos del Ejecutivo y solo les encuentran explicación en su carácter personal. "Él es así", apuntan.