| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso pone en su sitio a Almódovar tras su alegato con una dosis de su medicina

"La izquierda está al borde de un ataque de nervios", ironiza la presidenta madrileña tras el mitin contra ella del cineasta en la gala de entrega de los premios Feroz.

| Miguel Blasco España

Si por algo se caracteriza la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, es por no callarse ante nada y por dar la batalla intelectual y política a los dogmas de la izquierda. Y lo ha vuelto a demostrar tras el último alegato contra su gestión que este sábado firmó el cineasta Pedro Almodóvar en la gala de los premios Feroz.

Ayuso ha respondido este lunes a las críticas de Almodóvar sobre la situación de la sanidad tirando de ironía al asegurar que "la izquierda está al borde de un ataque de nervios".

Así ha contestado la dirigente madrileña en declaraciones a los periodistas, a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, a las palabras del director manchego durante su discurso durante los Feroz, que tuvieron lugar este fin de semana en Zaragoza.

 

El director de Mujeres al borde de un ataque de nervios pidió un aplauso, buscando que llegase "a la Puerta del Sol de Madrid", para "animar a los sanitarios que lucharon por proteger" vidas durante la pandemia "exponiendo la suya propia" ante "la barbarie que se está llevando a cabo" en la región.