| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida/ David Broncano
José Luis Martínez-Almeida/ David Broncano

La genial respuesta de Almeida a una 'proposición indecente' de Broncano

El presentador de ‘La Resistencia’ de Movistar ha pasado un desopilante calvario por culpa de un colaborador, que le ha jugado una mala pasada con el móvil.

| ESdiario España

El teléfono móvil de uno es un peligro en manos de otra persona. Porque, al igual que un arma de fuego, aunque no tenga balas, siempre hay que considerarlo "cargada". Y si no, que se lo pregunten a David Broncano, el presentador de 'La Resistencia'.

Este viernes, a la estrella de Movistar+ le han gastado en el plató una broma de consecuencias incalculables. Frente al público, su colaborador, Jorge Ponce, ha cogido el móvil del showman y le ha enviado un mensaje de voz a uno de los contactos de su móvil, elegido al azar.

El mensaje ha sido el siguiente: "¿Hola qué tal? Mira, soy Jorge Ponce, estoy aquí con David Broncano, que está a mi lado. Realmente tú sabes que él es muy tímido. Es más tímido de lo que parece en televisión. Y he estado hablando con él pero parece que...que sí que le gustas. Le gustas y... yo creo que él no lo va a hacer, pero si le invitas a un café, al outlet de Las Rozas, yo creo que te dice que sí. Vale, tienes esa información y ya lo manejas tú como quieras".

 

Mientras Jorge Ponce iba dictando el mensaje, Broncano andaba de un lado al otro en el plató con inquietud y poniendo caras de espanto. Cuando Jorge Ponce le ha devuelto el móvil y ha comprobado a quién le ha enviado este mensaje, su rostro se ha demudado, porque el receptor del insólito audio, enviado a través del WhatsApp no era otro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"Jorge, estás loco", le ha dicho Brocano a su colaborador entre risas y aplausos del público, mientras el presentador escribía corriendo a Almeida para indicarle que se trataba de "una broma".

Lo mejor de todo este embrollo ha sido la respuesta del regidor madrileño. Almeida le ha tomado la palabra a Broncano y, a través de Twitter, ha compartido el vídeo del momento, con el siguiente mensaje: "Broncano, en tu casa o en la mía".

 

Una vez más, Almeida ha demostrado que el buen humor no está reñido con el ejercicio de la política.