| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hermann Tersch
Hermann Tersch

El duro ataque de Hermann Tertsch ante la última 'cortina de humo' de Sánchez

El envío de un paquete bomba a Sanchez ha sido la gran noticia en el día de ayer, aunque fue interceptado el pasado 24 de noviembre.

| ESdiario España

Los servicios de seguridad de Moncloa neutralizaron e interceptaron el pasado 24 de noviembre un sobre con material pirotécnico dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según informaron en el día de ayer desde el Ministerio del Interior. El anuncio sorprende por la tardanza en comunicar dicho acontecimiento, haciéndolo coincidir con la votación sobre eliminar el delito de sedición en el Congreso de los Diputados.

Esto mismo no ha pasado por alto entre la ciudadanía entre los que ha alzado la voz el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, quien ha querido expresar los que muchos piensan a través de un escrito en sus redes sociales.

 

"¿Cuantos paquetes pirotécnicos hacen falta para que los medios no hablen del proceso de alta traición que se está produciendo en el Congreso y que garantiza la impunidad a todos los golpistas pasados, presentes y futuros? El gobierno golpista necesita fuegos de artificio", ha sido el texto del eurodiputado de Vox.

Por su parte según informó en el día de ayer el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, la coartada del Gobierno pasa por explicar que solo se ha puesto en conocimiento de la Audiencia Nacional este paquete “bomba” dirigido al presidente del Gobierno cuando lo han podido relacionar con el resto de paquetes que en las últimas horas han ido llegando al Ministerio de Defensa, a la embajada de Ucrania en España, a la base de Torrejón de Ardoz y a una empresa armamentística de Zaragoza.