| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alberto Casero.
Alberto Casero.

El diputado Alberto Casero reincide y vuelve a equivocarse votando contra el PP

Definitivamente, el que fuera mano derecha de Teodoro García Egea, tiene un problema de coordinación a la hora de apretar los botones en su escaño. Y la ha vuelto a liar.

| ESdiario España

Otra pifia más, un nuevo gol en propia meta. El diputado del Partido Popular Alberto Casero ha vuelto a equivocarse esta tarde en una votación telemática en el Congreso al apoyar la creación de una nueva comisión de investigación sobre el Ministerio del Interior que dirigió Jorge Fernández Díaz en el primer Gobierno de Mariano Rajoy.

Se trata del tercer órgano para investigar supuestas tramas parapoliciales que funcionará en la Cámara Baja y, en este caso concreto, hará pesquisas sobre la conocida como Operación Cataluña y ampliará las llevada a cabo en el curso anterior sobre la Operación Kitchen.

La iniciativa ha salido adelante con el voto en contra del PP, Vox, Ciudadanos, los dos diputados expulsados de UPN, Coalición Canaria y Foro Asturias.

Y también con el voto a favor del diputado del PP Alberto Casero, que con su error en otra votación telemática, como la de este jueves, salvó la aprobación en el Congreso de la reforma laboral. En esta ocasión, también ha errado y ha votado a favor de la investigación.

Su anterior error conocido y que salvó la reforma laboral se produjo el pasado 3 de febrero. En aquel momento, Alberto Casero votó telemáticamente porque estaba enfermo y luego alegó que había habido un error en el sistema.

Los votos telemáticos se tienen que emitir antes de la votación presencial por eso, al advertir que había apoyado la reforma laboral, se acercó al hemiciclo para intentar votar otra vez desde su escaño, pero ya no pudo repetir el voto porque lo prohíbe el Reglamento.