| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Bardem, junto a su terrible mensaje contra Ayuso
Carlos Bardem, junto a su terrible mensaje contra Ayuso

Carlos Bardem insulta a Ayuso por "sociópata" y pide que acabe en un juzgado

El actor salta contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por defender la apertura controlada del comercio y desea que termine enjuiciada por sus palabras.

| M.V. España

El actor Carlos Bardem, hermano del popular actor Javier Bardem y cuñado de Penélope Cruz; ha saltado al ruedo este domingo con una insultante crítica contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha llegado de calificar de "sociópata" para reclamar que acabe sentada en el banquillo de un juzgado.

El también escritor, cercano a las tesis de Podemos según su propio relato en una entrevista para uno de los programas de Pablo Iglesias, saltaba así como un resorte ante las declaraciones de la dirigente del PP que, en su visita este fin de semana a Cataluña, defendió la apertura del comercio clausurado por la emergencia sanitaria.

 

"Es un delito, en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado, tener a la gente en sus casas, tener a la gente arruinada y decir que esa es la manera de sortear una epidemia. Es un delito", repitió la presidenta popular, alineada con el sector hostelero y minorista que lleva semanas denunciando su situación de indefensión y ruina por las decisiones de la Generalitat.

Ante esas palabras, Carlos Bardem ha replicado en las redes sociales con un denigrante mensaje, uno de los más duros que se le recuerdan. "Estamos demorando sentar en un banquillo a esta sociópata y sus cómplices por encima de nuestras posibilidades".

 

 

El artista, al que no se recuerdan críticas al Ministerio de Sanidad por las cifras disparadas de España, le ha acompañado su propio hermano en una tarde de polémica familiar en las redes sociales, a cuento del Trending Topic logrado por el también actor por razones bien distintas.

 

 

El protagonista de "No es país para viejos", entre tantas otras películas, ha aparecido como involuntario protagonista de la polémica suscitada por el traslado a Andorra de youtubers como El Rubius, para pagar menos impuestos. Cientos de mensajes han recordado que el actor también tiene su residencia fiscal en Estados Unidos.