| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La canción interpretada por el peculiar coro.
La canción interpretada por el peculiar coro.

La surrealista actuación viral de los "Village People" de Irene Montero

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI salió a escena un coro pintoresco que interpretó una canción no menos pintoresca: "Mundo binario cis y hetero patriarcal".

| ESdiario España

 

No será la canción del verano, pero al menos sí se ha convertido en viral durante unas horas. La actuación del pintoresco coro que ha actuado este lunes en un acto de Irene Montero se ha convertido en viral con su "mundo binario cis hetero y patriarcal".

La ministra de Igualdad participaba en el acto institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, en compañía de los también ministros Alberto Garzón e Ione Belarra.

Al inicio le tenían preparada una sorpresa. Al más puro estilo de los Village People, y con un órgano como único instrumento, un coro empezó a cantar "mundo binario cis hetero y patriarcal; hay que ver lo difícil que es de pronunciar. Menudo trabalenguas, la palabra, mundo binario cis y hetero patriarcal...".

La letra también decía: "Hombre y mujer es lo normal, también ser heterosexual, quien tenga otra forma de sentir, que se quede en su casa sin salir porque si no se llevará un bofetón muy patriarcal".