| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camión de que 'Que te vote Txapote'
Camión de que 'Que te vote Txapote'

El "terror viral" de Sánchez sobre ruedas: el camión de “Que te vote Txapote”

La famosa frase que se ha convertido en un lema contra el sanchismo es usada por algunos transportistas en sus vehículos dejando una curiosa imagen por las carreteras

| Enrique Martínez España

La frase “Que te vote Txapote”, pronunciada por un espontáneo durante una conexión en directo de TVE y popularizada desde entonces hasta el punto que la usó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una intervención, convertido en un símbolo contra el sanchismo, sigue persiguiendo al Pedro Sánchez.

La última acción protagonizada por el “Que te vote Txapote” es la imagen de un camión circulando por la M-50 que lleva el famoso lema ante la sorpresa del resto de conductores que graban desde sus coches la curiosa escena. Los vídeos, como es normal, ya se han hecho virales en redes sociales.

Precisamente es el sector de los transportistas uno de los que está haciendo más campaña contra Pedro Sánchez a través de sus vehículos. Otro camionero también circulaba con la imagen del presidente del Gobierno y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la frase “los violadores a la calle y ellos lo sabían. Culpables sí o sí”.

El “Que te vote Txapote” se está haciendo viral en vídeos como los de tailandeses o italianos que salen pronunciando el lema ‘anti-Sánchez’. El propio presidente del Gobierno se lo tuvo que oír a su salida de la reunión en Roma con la primera ministra de Italia, Giorgia Melini, cuando un grupo de españoles se la dedicaron al paso de su coche.

 

camion_