| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona y Mario Conde el 12 de septiembre en Sevilla
Macarena Olona y Mario Conde el 12 de septiembre en Sevilla

Olona alimenta más rumores de la mano de Mario Conde con un acto en Sevilla

La exdirigente de Vox, que reaparecerá en Murcia con los diputados 'díscolos' de la formación, anuncia su siguiente conferencia en la capital andaluza presentada por el exbanquero

| E. M. España

La exdirigente de Vox y excandidata de esta formación en Andalucía, Macarena Olona, no está dispuesta a que “este sea el fin del camino” tal y como le ha señalado su excompañero Iván Espinosa de los Monteros y sigue alimentando los rumores sobre su vuelta a la política con su gira por diversas ciudades de España a la que ahora se le une Sevilla y de la mano de un invitado especial: el exbanquero Mario Conde.

En concreto, Macarena Olona pronunciará el próximo lunes 26 de septiembre una conferencia en el Rotary Club Sevilla Corporate de la capital andaluza, que será presentada por el famoso ex banquero Mario Conde.

Será la segunda en pocos días que Macarena Olona coincida con Mario Conde, ya que el pasado 12 de septiembre la ex diputada de Vox acudió también en Sevilla a la conferencia que Conde ofreció en este mismo foro y subió una foto en sus redes sociales junto al ex banquero y la frase "la moral del éxito y la moral del fracaso".

Con esta segunda aparición juntos, Olona alimenta todavía más los rumores que la sitúan en una posible nueva formación política fuera del que era su partido, Vox, apoyada por personas como Mario Conde que ya han intentado en el pasado varias veces su salto a la política.

Previamente, este viernes en la Universidad de Murcia, Olona dará otra conferencia que está promovida por el Instituto Español de Estudios Políticos, un centro ligado a Juan José Liarte y Francisco José Carrera, los diputados díscolos de Vox en Murcia que fueron expulsados por el partido en 2020 tras una polémica en torno al control de las cuentas.