| 23 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Page, este miércoles en Fitur.
Page, este miércoles en Fitur.

El PSOE se "calienta": Cerdán abronca a Page y decreta obediencia máxima

El último puyazo del presidente manchego a Sánchez, por la enmienda a la ley de amnistía ampliada al terrorismo, enfada al hombre fuerte de Ferraz, que llama a todos al orden.

| Javier Ruiz de Vergara España

Como un rayo, el hombre fuerte de Pedro Sánchez en Ferraz se ha lanzado este miércoles a la yugular de Emiliano García Page. El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha respondido al presidente de Castilla La Mancha tras sus críticas a la última enmienda a la Ley de Amnistía pactada por el PSOE con Junts que acota los delitos de terrorismo que quedan excluidos de la Ley de Amnistía. Page ha afirmado que "no hay terrorismo bueno y malo" y Cerdán ha contestado señalando que la mayoría sabe qué es terrorismo y él también debería saberlo.

"Todo terrorismo es malo", ha replicado el número tres socialista en un mensaje en X dirigido a García Page. "El problema planteado por otros es, ¿qué es terrorismo? Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo", ha lanzado.

 

De este modo respondía a las declaraciones del líder socialista en Castilla La Mancha, que este mismo miércoles ha afirmado que el PSOE se encuentra "en el extrarradio de la Constitución, a punto de pisar la frontera constitucional" y criticó el último acuerdo del PSOE con Junts, al señalar que no hay "terrorismo bueno o malo".

También Puente

También el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha replicado a Page y ha señalado que es él quien está "en el extrarradio del PSOE" mientras que la dirección del partido y el Gobierno se encuentran en el centro de la Carta Magna.

"Quien está en el extrarradio del Partido Socialista Obrero Español es el señor Page desde hace bastante tiempo", ha señalado en referencia a las numerosas críticas del dirigente autonómico a la Ley de Amnistía y a los pactos de Pedro Sánchez con el independentismo. "Nosotros estamos en el centro de la Constitución", ha defendido.