| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Paramio, candidato de Vox en San Sebastián
Andrés Paramio, candidato de Vox en San Sebastián

Vox designa a Andrés Paramio como candidato a la alcaldía de San Sebastián

La formación de Santiago Abascal opta por un oficial reservista del Ejército del Aire como aspirante a la alcaldía guipuzcoana, en una apuesta firme por una de las plazas más complicadas.

| E. M. España

Andrés Paramio, un bilbaíno y donostiarra de adopción, es el candidato por el que ha apostado Vox para la alcaldía de San Sebastián en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023.

Nacido en 1971, Paramio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED y ha desarrollado toda su trayectoria profesional a lo largo de 23 años en el sector bancario, en entidades de Vitoria y Oyón en Álava y Deusto y Durango en Vizcaya hasta su traslado definitivo a San Sebastián en 2008.

El aspirante al ayuntamiento de San Sebastián se afilió al partido de Santiago Abascal hace ya cinco años y desde el pasado es vocal del Comité Ejecutivo Provincial del partido en Guipúzcoa.

Paramio, reservista civil del Ejército del Aire y padre de cuatro hijos, se define como “un amante de la vida y la familia y un firme defensor de la unidad de España y de la igualdad y libertad de los españoles”.

Paramio asegura, además, que es “un apasionado de la política desde su adolescencia y expresa su compromiso con los miles de ciudadanos de San Sebastián que no se identifican con las opciones políticas que hoy tienen representación en el Ayuntamiento” de esta ciudad.