| 27 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El conocido streamer "El Xokas"
El conocido streamer "El Xokas"

El Xokas responde a Irene Montero tras la polémica campaña que le señala

El Ministerio de Igualdad tiene en marcha una polémica campaña en la que señala directamente al 'streamer' y la respuesta no se ha hecho esperar.

| A. J. España

El Ministerio de Igualdad ponía en marcha una campaña publicitaria señalando algunas actitudes que considera machistas y lo hacía poniendo casos "reales", pero en esencia terminaba por señalar a un conocido 'streamer', El Xokas, que hace unos meses se veía envuelto en una enorme polémica por las "tácticas para ligar" de sus amigos con chicas que habían bebido demasiado.

El departamento que dirige Irene Montero optaba por un spot con varios escenarios basados en casos reales, y precisamente en el primero se ve cómo un 'streamer' habla de un "trucazo" de un amigo suyo que "solo bebe zumo" cuando sale de fiesta y "siempre pilla cacho con chicas muy borrachas" .

 

Por ello, El Xokas, que se ha sentido señalado y "calumniado" por Montero ha dedicado unos minutos a contestar a la ministra, en medio del enorme revuelo causado por el desastre de la ley del 'solo sí es sí', a la que instaba a "implementar leyes que no saquen a los violadores de las cárceles". 

"Estaría muy bien, si es posible, que utilices nuestro dinero para cosas importantes y no para hacer anuncios de decenas de miles de euros en los que calumniar a gente que defiende lo mismo que tú pero de la manera correcta", decía el 'streamer'.

 

 De hecho, insistía: "La próxima vez utiliza ese dinero para implementar las leyes de manera correcta y no para sacar a los violadores de las putas cárceles, a esos hijos de la gran puta, y para que se pudran en ellas. Estaría bien que utilizases el dinero de la manera correcta y no para hacer este tipo de pantomimas", decía.

Pero la crítica no se quedaba ahí e instaba a la ministra a ponerse "a trabajar", en lugar de "tirar el dinero público, que nos cuesta tanto ganar. Porque ese anuncio lo he pagado yo y todos los contribuyentes que estáis aquí y es una puta vergüenza".