| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jordi Sevilla, exministro socialista
Jordi Sevilla, exministro socialista

El rejonazo del exministro de ZP a Sánchez tras los cambios de portavoces

Patxi López y Pilar Alegría serán las caras visibles del PSOE pero hay quien cree que la solución para rescatar al partido del desastre no pasa por renovar a los portavoces.

| A. J. España

Pedro Sánchez va armando su nuevo puzle socialista. Patxi López y Pilar Alegría serán los portavoces del PSOE, el primero en el Congreso de los Diputados y la segunda será la voz del partido, pero la noticia no ha gustado demasiado a algunos exlíderes de la formación.

Jordi Sevilla, quien fuera ministro con José Luis Rodríguez Zapatero, ha lanzado un duro golpe al presidente del Gobierno tras la remodelación de las caras visibles de Ferraz, una medida que, a su juicio no le permitirá ganar popularidad entre los electores de cara a las futuras elecciones.

 

De hecho, en un mensaje en las redes sociales, el exministro ha sentenciado a Sánchez al hacerse eco de una noticia que pone de manifiesto el fiasco del ingreso mínimo vital, pues 400.000 personas que podrían tener acceso a esta ayuda no disponen de ella. 

Así, ha asegurado que hay que "corregir de forma urgente este problema", ha dicho dirigiéndose directamente al presidente del Gobierno, pues considera que es " ⁦⁦más importante que cambiar de portavoces. Ojo".