| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez sacando pecho de su gestión este martes.
Pedro Sánchez sacando pecho de su gestión este martes.

Un cartel demoledor arruina la fiesta a Sánchez a las mismas puertas de Ferraz

Una inmensa lona en la calle Ferraz, a escasos metros de la sede del PSOE, resume el año político del presidente. Con sus "amistades peligrosas".

| ESdiario España

Si una imagen vale más que mil palabras, la que miles de ciudadanos madrileños y visitantes a la capital han podido observar este miércoles es demoledora para Pedro Sánchez por sus amistades peligrosas en la coalición Frankenstein.

La imagen, en concreto, es la de un enorme cartel colocado en la fachada de un edificio de la céntrica calle Ferraz, frente al conocido y muy visitado Templo de Debod, a muy pocos metros de la sede federal del PSOE, que se encuentra en el número 70 de esta misma arteria.

En la lona, bajo el lema "La coalición de Gobierno seguro que les desea Feliz 2023", juntos rodeando a Sánchez; Otegi, Rufián, Echenique, Díaz e Irene Montero.