| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, este viernes durante su visita al Hospital de La Paz.
Sánchez, este viernes durante su visita al Hospital de La Paz.

Moncloa corta las imágenes de los abucheos a Sánchez en su visita a La Paz

El presidente ha tratado de nuevo rentabilizar mediáticamente el trabajo de los sanitarios contra la pandemia. Pero ha salido tan escaldado que han tenido que esconder el monumental abucheo.

| J.R.V España

En un acto propagandístico tan del gusto de los expertos en marketing de La Moncloa, Pedro Sánchez se ha organizado este viernes una visita al Hospital madrileño de La Paz, sin invitar a la presidenta de la Comunidad y aprovechando que Isabel Díaz Ayuso estaba fuera por motivos de agenda.

Así que Sánchez y su ministro de Sanidad, Salvador Illa, han llegado juntos a este hospital para visitar, en concreto, la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos. Pero allí han sido recibidos con gritos de fuera, fuera, abucheos y el ruido de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que le esperaban a las afueras del centro hospitalario.

 

Además de las protestas a la entrada, la visita ha generado también polémica por las quejas del Gobierno madrileño de no haber sido informado ni invitado a este acto y de haberla fijado precisamente un día que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en Barcelona.

Sin embargo, en las imágenes facilitadas a los medios por la Secretaría de Estado de Comunicación, convenientemente editadas, no hay ni rastro del abucheo al jefe del Ejecutivo.