| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Galeote promocionando satisfyers
Carla Galeote promocionando satisfyers

Fichaje estrella de Podemos graba a su vecino ‘afilando el lápiz’: Carla Galeote

La influencer que fue contratada por los podemitas publica un vídeo de su vecino masturbándose y genera una tormenta: “eso es delito de acoso, le estás grabando en su intimidad”

| Vicente Gimeno España

La influencer feminista Carla Galeote vuelve a ser actualidad, y no porque haya participado en un nuevo acto de Podemos como acostumbraba cuando estaban en las instituciones, sino por un polémico, y soez, vídeo donde la creadora de contenidos graba a su vecino de en frente masturbándose.

En concreto, Carla Galeote graba a su vecino y sube el vídeo a TikTok comentando la escena pese a que el vecino está en la intimidad de su hogar y la influencer está quince minutos para captar la escena y subirla a sus redes sociales.

Esto ha provocado una tormenta y el efecto contrario que pretendía Carla Galeote. Incluso podría haber incurrido en un delito ya que el vecino está en la privacidad de su casa, no en un espacio público, donde es grabado sin su consentimiento y luego además difundido de forma masiva en redes sociales.

Algunos además apuntan al supuesto feminismo de Carla Galeote. “Si es un señor el que graba a una señora en su casa, ya estaría detenido” o “¿qué habría pasado en este país si algún influencer varón de derechas hubiese grabado a Carla Galeote mientras juega con sus juguetes en el salón de su casa?”, le indican.

Carla Galeote fue uno de los fichajes de Podemos. El consistorio de Getafe contrató a dedo a la joven activista por participar en una charla por el Día de la Mujer vía de Podemos. Carla Galeote estuvo acompañada por la entonces secretaria de Estado, Ángela Rodríguez Pam, que ya contó con ella para otros actos como la Fiesta de la Primavera en Valencia en 2022, donde habló de ‘feminismos, educación sexual y sororidad’.