| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinosa de los Monteros y el ejemplo de Steve Jobs para ridiculizar al Gobierno

El portavoz de Vox ha puesto el ejemplo de uno de los fundadores de Apple para poner en evidencia la postura del Gobierno con dos temas como el aborto y el feminismo extremo.

| Raúl Puente España

Iván Espinosa de los Monteros suele ser uno de los políticos del panorama más originales a la hora de criticar al Gobierno de Pedro Sánchez y dejar en evidencia algunas de las políticas de su Ejecutivo. Es común escucharle hablar de personajes ilustres de la historia para comparar casos o recurrir a ciertas comparaciones cuanto menos ocurrentes pero efectivas. El último caso fue su pregunta hace una semana a Nadia Calviño: ¿Le gusta el ciclismo? Todo ello para comparar el esfuerzo constante de los ciudadanos ante la subida de los precios con el sacrificio de los ciclistas a la hora de subir puertos de montaña.

En esta ocasión ha utilizado la historia de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, para mostrar su desacuerdo con la postura del gobierno de Sánchez y de sus socios respecto al aborto y al feminismo extremo.

 

Y es que, Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955. Su madre biológica es Joanne Schieble y su padre biológico, Abdulfattah Jandali. Sin embargo, los padres de Schieble no querían a que ella saliera con un musulmán y le obligaron a dar a su hijo en adopción. Para Espinosa de los Monteros, esa situación en nuestros días y en nuestro país habría acabado muy posiblemente en un aborto.

 

El portavoz de Vox ha remarcado que "afortunadamente" eso no pasó y el mundo ha podido disfrutar de una mente como la de Jobs, que ha creado, entre otras cosas, los móviles de última generación que todos los ministros y el propio Sánchez tienen.

También ha comentado en que el famoso garaje en el que empezó Steve Jobs, seguro que habría sido clausurado por alguna inspección de trabajo o de salubridad de Yolanda Díaz. Para terminar su discurso, ha insistido en que "por suerte" este genio de la tecnología no nació con un Gobierno como el que actualmente manda en España y pudo desarrollar sin trabas sus ideas.