| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz, jurado de Masterchef, confiesa en público que votaría a Ayuso

El célebre cocinero se sincera en un programa de radio en Cataluña y revela qué votaría en las Elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid.

| Yolanda Lorenzo España

 

Jordi Cruz votaría a Isabel Díaz Ayuso de estar empadronado en Madrid y poder participar en las Elecciones Autonómicas del próximo 4M. Así lo confesó él mismo en el matinal de la Cadena Ser del circuito catalán, dirigido y presentado por Josep Cuní.

"Yo que nunca votaría al PP, lo haría por Ayuso ahora. ¿Qué está pasando?". La doble confesión pública del cocinero, compañero de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera en el célebre concurso de RTVE Masterchef, provocó su propia sonrisa y la de su entrevistador, y parece atender a su condición de hostelero.

 

Otro popular chef, Carles Abellán, presente también en el estudio, secundó las palabras de su compañero y señaló que, aun siendo "de izquierdas", también votaría a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, muy respaldada en general por el sector hostelero por haberse opuesto al cierre total impuesto en otras comunidades.

 

 

Las palabras de Jordi Cruz han generado un terremoto en las redes similar al sufrido por actores como Daniel Guzmán, Carlos Bardem o Juan Diego Botto tras revelar ellos mismos su respaldo al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, en las mismas elecciones madrileñas. Bien para respaldar sus palabras, bien para criticarlas, ninguno ha pasado inadvertido.