| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prueba de que el vídeo de Iglesias mandando callar a Montero es real y letal

Las imágenes del líder de Unidas Podemos cerrando la boca a su pareja en un acto de la formación están provocando una enorme polvareda en las redes. Y no, no hay trampa ni cartón.

| ESdiario España

Nada. Ni un mísero tuit. Como era de esperar, en Unidas Podemos han ignorado por completo el vídeo viral en el que Pablo Iglesias manda callar a Irene Montero de malas maneras e incluso llega a ponerle la mano en la boca. 

Las imágenes, de apenas unos segundos, han corrido como la pólvora en las redes sociales, haciendo un roto considerable a un líder que presume de ser feminista pero que en privado dice que azotaría a la periodista Mariló Montero hasta que sangrara. 

Ante la evidencia del gesto del líder de Unidas Podemos, a los tuiteros de izquierdas no les queda más que poner en cuestión la autenticidad del vídeo. Los hay que dicen que está manipulado o, al menos, sacado de contexto. 

Pero no. El vídeo es tan real como los tres hijos que tiene la pareja, y para demostrarlo el tuitero @FroilLannister ha colgado el original, emitido en el programa de Cuatro Todo es mentira el pasado 30 de mayo, acompañando una información de La Razón titulada Sectores críticos de Podemos quieren forzar un Vistalegre 3.

Así que no valen excusas.

 

No es la primera vez que a Iglesias le pillan en un renuncio machista. Como cuando después de su baja de paternidad la formación anunció su regreso con este cartel que levantó ampollas: