| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya también competirá por suceder a Rajoy.
Soraya también competirá por suceder a Rajoy.

Soraya se lanza a la carrera y anuncia su candidatura para presidir el PP

La exvicepresidenta ha convocado a la prensa a la una de la tarde a las puertas del Congreso para dar más detalles. A partir de las once Cospedal habla en Toledo. Queda saber qué hace ella.

| A.I.M. España

Soraya Sáenz de Santamaría también se presenta como candidata para suceder a Mariano Rajoy.

La exvicepresidenta lo ha anunciado en Twitter y a la una de la tarde comparecerá ante los medios a las puertas del Congreso para hacerlo oficial. 

Queda por saber qué hará María Dolores de Cospedal, que este martes preside una reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha a las 11.

La decisión de Alberto Núñez Feijóo de no presentarse ha abierto la guerra entre la secretaria general y la exvicepresidenta por el control del partido. 

Por ahora, además de Sáenz de Santamaría, se han presentado Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo.