| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano

El PSOE de Madrid enmudece ante su último escándalo pero el PP lo desenmascara

El debate sobre la corrupción en la Asamblea madrileña ha terminado con el memorable repaso del portavoz popular, Alfonso Serrano, a la bancada socialista.

| E. M. España

El debate sobre la presunción de inocencia en política y las cacerías mediáticas de la izquierda, puesto otra vez de relieve esta semana tras el archivo de la causa contra los concejales de Rita Barberá después de 6 años de calumnias, ha llegado a la Asamblea de Madrid. El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha puesto al PSOE frente a su espejo y le ha coloreado la cara a cuenta de los casos de corrupción socialista en la Comunidad de Madrid mientras se burlaban de Rita Barberá.

 

Alfonso Serrano ha recordado que “es curioso que esa misma izquierda que lleva años negando la presunción de inocencia de adversarios políticos, hoy enmudezca ante sus últimos casos de corrupción, cuando toda la corporación municipal de Móstoles está imputada por prevaricación y malversación. Los que llevan desde 2019 cuestionando la honorabilidad del gobierno de Ayuso, están callados mientras la Guardia Civil se lleva esposada a la ex alcaldesa socialista de San Martín”.

“Para condenar, difamar y hacer burlas sobre Rita Barberá en los últimos seis años tienen más ingenio que el Gran Wyomming, pero para pedir perdón hablan menos que un sindicalista ante una mariscada”, ha subrayado el portavoz popular. Alfonso Serrano ha continuado preguntando a los socialistas “¿si han visto la prensa últimamente?” a lo que él mismo ha contestado mostrando la noticia de que “el gobierno de Sánchez da 700.000 euros en 15 meses a la empresa que explota los negocios de su padre”.

“Piensen por un momento si en donde pone Sánchez pusiera Ayuso ¿De qué estaríamos hablando aquí? ¿De que estarían hablando sus terminales mediáticas? ¿Qué nos dirían ustedes? Han sido más rápidos acusando que el Falcon del presidente y más lentos disculpándose que el gobierno de Sánchez pagando las ayudas de Filomena”, ha zanjado Alfonso Serrano su repaso al PSOE.