| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Granados, de puente en un lujoso club marbellí.
Francisco Granados, de puente en un lujoso club marbellí.
Exclusiva

Granados celebra la caída de Cifuentes: de puente en un lujoso club de Marbella

Después de que muchos le relacionasen con la difusión del vídeo de la expresidenta de Madrid, quien fuera mano derecha de Esperanza Aguirre descansa disfrutando de la Costa del Sol.

| David Lozano España

El ex número 3 de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha sido señalado estos días como posible sospechoso de ser responsable de tener algo que ver con la difusión del polémico vídeo en el que se ve a la ya expresidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes [entonces diputada en la Asamblea] dando cuentas a un guardia de seguridad tras haber sustraído dos botes de crema en un supermercado.

Los rumores sobre la aparición del vídeo, difusión que aceleraba la renuncia de Cifuentes, provocaron incluso que el propio Granados desmintiera que tuviese algo que ver con ello: "nada tienen que ver conmigo ni con el PP de Madrid", decía el exdirigente popular.

Horas después de estas declaraciones, en ESdiario hemos localizado a un despreocupado Francisco Granados que pasa unos días de descanso, aprovechando el puente de la festividad del 1 y 2 de mayo, en la Costa del Sol, entre las vecinas localidades de San Pedro de Alcántara y Marbella. 

Allí en Marbella ha disfrutado, en la exclusiva y lujosa Taberna del Alabardero Beach Club, de una agradable estancia en una mesa, junto a una comensal que parece ser su esposa, en una privilegiada primera línea de playa. El mismo reclamo del establecimiento lo describe como "un lugar de ensueño".

Este es el lujoso Club donde ha sido fotografiado Granados.

Es imposible no comparar esta plácida imagen de aparente celebración con el calvario personal y humano que estará ahora atravesando Cristina Cifuentes. ¿Una celebración de Granados? Lo cierto es que él mismo ha reconocido que Cifuentes "me ha insultado en los últimos tiempos, ha sido muy injusta, pero eso no significa que no sienta lo que le ha sucedido. En casa nos hemos visto muy afectados en lo personal por cómo la hemos visto sufrir", aseguraba.

Él ha mantenido que desconocía la existencia de ese vídeo aunque sí había oído rumores al respecto. "Esto responde más a cuestiones personales. Si buscas venganza cava dos fosas. Esto responde a cuestiones personales que nada tiene que ver conmigo ni con el PP de Madrid", explicaba.

Sobre su estado de ánimo tras lo que ha ocurrido con Cristina Cifuentes aseguraba que “no estoy nada contento. Cualquier persona de bien no se puede alegrar ni sentirse bien con las imágenes, y menos aun si es una persona a la que conoces". Por eso, siente una “profunda tristeza porque creo que ningún ser humano se merece estar expuesto a una situación tan bochornosa".

Pues quizás para paliar esa "tristeza" pasa estos días en este entorno en el que, como dicen en el propio restaurante, disfruta de "una cocina mediterránea que destaca por sus pescados y gran variedad de arroces. Una carta que no deja indiferente, sus clásicos como la fritura de boquerones, la bandeja de los postres o cualquiera de sus ricos cocteles, nos presentan una apuesta gastronómica respetando los sabores más puros y aportando un toque fresco en sus presentaciones".