| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El cantante Francesc, en las Ramblas y cantando el Bella Ciao
El cantante Francesc, en las Ramblas y cantando el Bella Ciao

De cantar con Pilar Rahola el Bella Ciao a liarla en el homenaje del 17-A

El principal protagonista del bochornoso boicot en el homenaje a las víctimas de los atentados de las Ramblas es un viejo conocido del independentismo fan de Puigdemont

| E. M. España

La fauna independentista de Cataluña nos ha dado imágenes para la posteridad, como la de ese señor cantando el Bella Ciao en homenaje al presidente fugado Carles Puigdemont -reconvertido en ‘catalano’ en lugar de partisano- junto a una entusiasta Pilar Rahola haciéndole las palmas.

El vídeo, que se hizo viral hace unos años por lo surrealista de la situación, vuelve hoy a primera plana de la actualidad política porque el famoso cantautor que acompañaba a Pilar Rahola es ni más ni menos que el protagonista del bochornoso boicot al homenaje que se celebraba en las Ramblas de Barcelona a las víctimas de los atentados del 17 de agosto de hace 5 años.

 

El cantante independentista Francesc es quien hoy se ha encarado con varias personas que reprochaban su actitud de boicot al homenaje con frases como “soy víctima porque también soy catalán”, esta vez sin Rahola al lado para hacerle las palmas, pero saltando una vez más a la fama por protagonizar una situación vergonzosa en Cataluña.

Y es que los personajes más frikis del independentismo son como el miércoles, siempre en medio, y sirven tanto para un roto como para un descosido, no importa si para cantar el Bella Ciao o para montar un pollo en un homenaje a las víctimas de atentados.