| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nadal ya fue condecorado por la Guardia Civil.
Nadal ya fue condecorado por la Guardia Civil.

El aplaudido gesto de Rafa Nadal con todos los militares de España

El campeón español ha tenido un nuevo detalle con su felicitación expresa de a Navidad a través de un vídeo a los miembros de las Fuerzas Armadas.

| ESdiario España

Rafa Nadal sigue mostrando su sensibilidad. El tenista ha felicitado este viernes la Navidad a los integrantes de las Fuerzas Armadas que se encuentran "lejos de España", al tiempo que les ha agradecido el "gran trabajo" y la labor que realizan para todos los ciudadanos.

El mensaje, grabado en un vídeo de cerca de un minuto de duración, ha sido compartido en la red social Twitter por la cuenta del Ministerio de Defensa. "Nuestro gran Rafa Nadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el exterior", han celebrado.

En su recuerdo a los militares que se encuentran de misión, Nadal ha reconocido que "es difícil no poder compartir" unas "fechas tan especiales" con sus "familias o seres queridos". "Y por todo ello os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos vosotros", ha añadido.

El deportista español, que les ha deseado una "muy feliz Navidad y que 2022 sea un gran año" para todos, ha enviado "un abrazo muy muy fuerte" a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas. "Mucho ánimo estos días", ha concluido.

Su mensaje llega el mismo día en que regresa a las pistas, concretamente en las semifinales del ya tradicional torneo de exhibición en estas fechas. Nadal se enfrenta a Andy Murray en el que será su primer partido desde su derrota en el torneo ATP de Washington frente a Lloyd Harris, hace más de 130 días.