| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunos espectadores vieron a Campos demasiado entregada con Sánchez.
Algunos espectadores vieron a Campos demasiado entregada con Sánchez.

María Teresa Campos levanta suspicacias con su entrevista a Sánchez

El líder del PSOE "fichó" en el programa de Telecinco en busca del voto jubilado pero si alguien se llevó la atención del respetable fue la presentadora... empezando por su propio vestido.

| ESdiario España

Los candidatos siguen con su particular gira televisiva electoral y Pedro Sánchez se sumó este sábado a la estrategia de Albert Rivera y Pablo Iglesias de intentar captar votos entre los más mayores en el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz. Todos se han rendido a los pies de María Teresa Campos (Mariano Rajoy también lo hará el sábado que viene), conscientes de que el público objetivo de la veterana presentadora son los jubilados, un segmento que resultará decisivo el 20D. 

Quizá por eso, tras repartir besos y sonrisas entre las señoras que le salían al paso en el plató, Sánchez insistió mucho en hablar de sus padres, más que en otras entrevistas cercanas. Que si soy un hijo de clase media, que si mis padres siempre estuvieron muy implicados en política y eran muy felipistas, que si mis padres pudieron estudiar y yo quiero eso para mis hijos...

Claro que si algo llamó la atención en las redes sociales fue la actitud de María Teresa Campos, que levantó algunas suspicacias. Vestida completamente de rojo PSOE, la presentadora despertó algunas críticas por su excesiva docilidad con el entrevistado y por mostrarse demasiado apasionada con él. 

Tampoco ayudaron mucho a despejar estas sospechas algunas reacciones espontáneas, como cuando le dijo que sus hijas le perdonarán no haber pasado más tiempo con ellas en campaña "siempre que ganes", cuando le pidió "no te resignes no, que tenemos muy poco" al analizar los datos del último CIS en intención de voto o cuando al ponerle una de las canciones de su vida (Como un burro amarrado a la puerta del baile de El Último de la Fila) le espetó que es de la "época en la que te diste cuenta de que eras muy guapo"... Eso y algunas fotos compartidas en la red mirándole arrobada terminaron de desatar el cachondeo. 

Por lo demás, Pedro Sánchez se confesó fan del Mediterráneo de Joan Manuel Serrat que "te recarga las pilas", y aprovechó para cargar contra sus rivales: "El problema de Podemos es que quieren hacer lo que ya hizo el PSOE"; "Si vuelve a ganar el PP no habrá cambios" o "Ciudadanos siempre que ha podido ha pactado con el PP". Además, eso sí, dejó claro que no andan desencaminados los que hablan de un pacto anti-PP: "Sólo un voto más del PSOE que del PP ganrantizará el cambio".